EL ALMA AGONIZA
Martes, Julio 6th, 2010Parece que los sucesos acaecen de forma natural. Cuando en mi escrito titulado ARTE proclamé la inmensidad de mi perrita Hanna, no sabía que le estaba rindiendo tributo en vida, mi último tributo. Días después murió.
Hoy mi alma agoniza en silencio; en un silencio oscuro lleno de abruptas y escarpadas montañas. Hoy me he bañado en un mar de tristeza, en un océano sin fin. Hoy las gélidas aguas del desasosiego me han inundado. Hoy no existe…
Cual nómada hoy deseo desalojar e irme a otro lugar; a un lugar sin nombre; a un lugar lleno de nada y vacío de todo; a un lugar donde pueda olvidarlo todo y recordar nada, hoy…
Hoy no existe… en estos momentos. Quizás después…
Hoy recuerdo a aquéllos que se han quedado en el camino, amigos, compañeros, hermanos, buyu… Por un momento sobrevuelo el espacio prohibido pero paro, puedo oler la aniquilación.
Hoy busco y no encuentro; ¿no encuentro? Y busco. Todo es un sin sentido latente en una atmósfera áspera y ruda; siento los huesos crujir intentando escapar de sus propios límites. Reduzco la velocidad y sigue viendo mi propia ignorancia; la ignorancia de un ser para el que hoy no existe…
Soy yo…no necesito buscar más; necesito un desencuentro…
Hoy no existe; mejor, HOY NO EXISTO.
Un dragón que vuela entre las nubes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario